Diseño Web

Nuestros desarrollos habitan la línea donde estética y funcionalidad se unen.

Diseño Responsivo | Adaptable

Para tener en cuenta: Hay en estos momentos más de 600 tipos de dispositivos con pantallas de diferentes tamaños y resoluciones dando vuelta por el mundo. Cómo logramos que nuestro diseño se adapte a todas.

Solución: Se construye un solo sitio web que se adapta al tamaño de cualquier pantalla o resolución. Detecta el espacio disponible para mostrar una página y adapta su distribución para que el contenido se vea y lea a la perfección. Ajusta el tamaño y disposición de textos e imágenes para facilitar su lectura.

.

BUSCANDO LA PERFECCIÓN

El buen diseño es obvio. El diseño genial es transparente.

Joe Sparano

Sitios Web

Cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo tanto, nuestras soluciones también lo son. Desarrollamos sitios web que garantiza 100% la compatibilidad con los distintos navegadores y dispositivos, favoreciendo la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Participamos activamente en todas las etapas de desarrollo de su proyecto, desde la definición de objetivos, conceptualización, diseño y hasta la programación de aplicaciones.

Wordpress | CMS

Es una solución de software libre basada en plantillas que permite la creación de páginas web de manera simple, rápida y a la vez vistosa. Todo ello apoyado en una comunidad de desarrolladores web que crea continuamente mejoras, funcionalidades y seguridad. Por ser una plataforma de código abierto, son innumerables las posibilidades y aplicaciones que hacen de WordPress la herramienta más potente del mercado para la creación de sitios web de todo tipo.

Mantenimiento

Brindamos soporte y mantenimiento de sitios web. Si bien desarrollamos en lenguajes autogestionables. La falta de conocimiento o personal para esta tarea lleva a los clientes a disponer de este servicio para actualizar contenidos, modificar secciones, quitar o agregar imágenes, además de realizar el mantenimiento del servidor y la base de datos, incluyendo copias de seguridad diarias, protección antivirus y filtros anti-spam, entre otras cosas.

El uso de Imágenes

Sin dudas la conocida frase: “Una imágen vale más que mil palabras”, esta cada día más vigente en un sitio web. Es fundamental disponer de fotografías de buena calidad, tomadas por profesionales o bien recurrir a bancos de imágenes donde se pueden adquirir los derechos de publicación pagando algunos dólares, tenemos en cuenta además no utilizar las imágenes como un relleno, sino como método de apoyo al texto, lo que asegura captar la atención.

Contacto desde Web

4 + 8 =

Otras formas de contacto

Dirección: Nogoyá 616 | E3100GLN | Ciudad: Paraná – E. Ríos.
Email: sac@futura-web.com.ar
Móvil: 343-5030970 – 343-4067373 (respondemos whatsapp)

Horarios de atención: 8:00 a 18:00 (Lunes a Viernes)
Sábados: Solo urgencias.