ALOJAMIENTO CONFIABLE

Nuestros servidores cuentan con discos SSD, brindando con esta tecnología rapidez y por sobre todas las cosas seguridad.

Servidores

Podemos diseñar el mejor sitio web, pero si no esta alojado en un hosting que brinde estabilidad y seguridad, hemos perdido gran parte del trabajo. Muchas empresas brindan servidores “Low Cost” con procesadores sobrecargados, inestabilidad y soporte técnico deficiente. Esto nos llevó a asociarnos a una de las mejores empresa Resseller de hosting de España, asegurando para nuestros clientes servidores compartidos de alto rendimiento, estables y con una relación calidad/precio realmente significativa que nos garantiza dar una solución completa.

LOS SEGUNDOS PARECEN ETERNOS

Las consultas en la web exigen del usuario respuestas cada vez más inmediatas, sin un buen Hosting, esto se vuelve difícil.

 

El mejor respaldo a nuestro trabajo

Sea cual sea el sito web o sistema online, tenemos el plan adecuado. Nuestra plataforma de Hosting es sinónimo de calidad. Todos nuestros planes de Hosting y Alojamiento web cuentan con balanceo de carga activa, Firewall, monitorización continua, detección y resolución de incidencias, sistemas de Backup diario, sistemas de alta disponibilidad, Alimentación ininterrumpida. Cien por ciento garantizado.

Para tener en cuenta, no comercializamos planes estandarizados, los establecemos a medida de las necesidades del cliente.

Discos SSD

En un servidor con discos SSD, el tiempo de acceso a sitios web, bases de datos, aplicaciones de comercio electrónico se acelera significativamente, ofrecen un mejor rendimiento, más potencia y tiempo de acceso muy bajo en comparación con el tradicional disco SATA.

Cuentas de mail

Hasta 50 cuentas corporativas (@suempresa.com) con conectividad POP3 e IMAP, webmail para acceder al servicio desde cualquier lugar. Anti-Spam, antivirus, configuración de respuestas automáticas, redireccionamientos e importante capacidad de almacenamiento.

Backup - Estadísticas

La creación y administración de tus backups directamente desde el panel de control para mantener la información siempre respaldada y online. Estadísticas: Toda la información para auditar el trafico del sitio con nuestras estadísticas: cantidad de visitas, horarios y localización geográfica.

Consulta sobre Hosting

7 + 8 =

Otras formas de contacto

Dirección: Nogoyá 616 | E3100GLN | Ciudad: Paraná – E. Ríos.
Email: sac@futura-web.com.ar
Móvil: 343-5030970 – 343-4067373 (respondemos whatsapp)

Horarios de atención: 8:00 a 18:00 (Lunes a Viernes)
Sábados: Solo urgencias.