Futura Web

“La perfección se consigue cuando no hay nada más que agregar, pero no hay nada más que quitar.”

Antoine de Saint Exupery

Nosotros

Desde 2006 trabajamos en el desarrollo de sitios web a medida. Durante estos años hemos sumado experiencia, clientes y nuevos profesionales que nos permite poder responder a cualquier tipo de proyecto o propuesta de trabajo. Nos caracterizamos por priorizar una estética equilibrada y atractiva para nuestros diseños. Nos gusta ver al cliente satisfecho con nuestro trabajo, nos hace realmente felices.

En estos últimos años incorporamos diseño e implementación de Sistemas onlines, App móviles y Sitios de E. Commerce.

Somos programadores y diseñadores gráficos, pero también artistas que conocen la sensibilidad que otorgan los colores, las imágenes o simplemente una buena frase.

“Las grandes cosas no están hechas por impulso, son un conjunto de pequeñas cosas.” Vincent Van Gogh

QUÉ BUSCAMOS AL DISEÑAR

“La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.”

Mary Lou Cook

Nuestra Misión

El principal objetivo hacia con nuestros clientes es contribuir en su competitividad a través de la innovación, la creatividad y la investigación en el desarrollo tecnológico.

Nos mueve el compromiso de responsabilidad, profesionalidad y calidad, obligación que asumimos con mucha satisfacción para definir y desarrollar cada uno de los proyectos que afrontamos. Nuestro proposito final es que nuestros clientes estén satisfechos.

Entendiendo lo importante que es actualizarse ante el avance sistemático de las posibilidades cada vez más ilimitadas de internet, creamos aplicaciones web y móviles integrales, optimizadas y amigables a la experiencia del usuario.

Acompañamos durante todo el proceso de creación, desde la concepción de una idea, hasta su lanzamiento, posterior seguimiento y un relevamiento constante para mejorar los recursos del sitio.

Colaboradores

Nuestro equipo de trabajo, es complementado por especialistas en áreas concretas a modo de freelance, que llevan trabajando con nosotros varios años, para garantizar el correcto desarrollo de los distintos proyectos, al margen de la diversidad de sectores o tecnologías en los que se encuentren enfocados.

Siempre Conectados

No importa donde estemos, llevamos consigo nuestras laptop para no dejar pasar esas ideas que se cruzan por ahi. Nos apasiona lo que hacemos y siempre estamos pensando en como mejorar. El cuidado de los detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras premisas a la hora de afrontar un diseño.

Nuestra Esencia

En la vida existe el equilibrio y no todo es tecnología. Nos gusta disfrutar de la Naturaleza, del Aire Puro, de la buena Música o un gran Libro. Oxigenamos nuestra cabeza para abrir canales que asocien las ideas con la imaginación, somos concientes que todo esta conectado a nuestro alrededor.

Contacto desde Web

12 + 12 =

Otras formas de contacto

Dirección: Nogoyá 616 | E3100GLN | Ciudad: Paraná – E. Ríos.
Email: sac@futura-web.com.ar
Móvil: 343-5030970 – 343-4067373 (respondemos whatsapp)

Horarios de atención: 8:00 a 18:00 (Lunes a Viernes)
Sábados: Solo urgencias.